.:: Jardin Infantil y Sala Cuna San Francisco de Asis ::., Powered by Joomla!
Jardin
El Jardin PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 01 de Junio de 2011 00:28

El Jardín Infantil y Sala Cuna “San Francisco de Asís” es una Unidad Educativa de carácter privado; sus acciones buscan la máxima eficiencia de su gestión docente. Por lo tanto; la formación del párvulo y el desarrollo de sus atributos esenciales en términos de valores humanos, es primordial al espíritu de nuestro establecimiento.

Por lo anterior, la entrega como Sala Cuna y Jardín Infantil es ofrecer a sus alumnos lo mejor, con el esfuerzo de todos los miembros de esta comunidad educativa, para así desarrollar una labor con un alto sentido profesional y humano.

Una de nuestras preocupaciones  esenciales es la salud  física y mental del párvulo y todas las necesidades derivadas del cuidado de ellas: alimentación, sueño, descanso, aseo personal y ambiental, necesidades de afecto, oportunidades de expresión, de sentimientos, necesidad de espacio y movimiento, necesidad de estimulación sensorial y de lenguaje, necesidad de conocimiento etc.

Nuestro establecimiento se encuentra empadronado en forma indefinida por la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Primera región; bajo el Rol Nro. 0000017.


Además es reconocido como Colaborador del Estado a través del Ministerio de Educación e inscrito en el sistema de proveedores del Estado.